Acerca de

jaencinas - exprimiendo wordpress- Jose Antonio EncinasDesde pequeño me llaman Jose Antonio Encinas lo cual me da por pensar que es el nombre que me pusieron mis padres.
Bromas aparte y laboralmente hablando, vengo siendo Técnico de soporte informático y abarco, además, campos tales como Internet, diseño y maquetación web con Wordpress, telecomunicaciones, atención al cliente, y labores administrativas.

 

Año y medio anduve como Técnico homologado de Orange en cableado de cobre, y como tal, desempeñando funciones tales como asistencia ADSL e instalaciones. 
Anteriormente estuve más de cinco como técnico de soporte informático para empresa dedicada al software de gestión docente, atendiendo telefónicamente y online al cliente, apoyo al departamento comercial y también al de administración.

 

Quince años me dejé caer como Operador a cargo del Departamento de Proceso de Datos en una empresa de logística trabajando en Sistemas 36 y AS400 de I.B.M. con labores administrativas e informáticas y siempre cooperando con personal de compras y comerciales vendedores.
He llegado a desempeñar varios trabajos en montaje y ampliación de equipos, redes y migración de Sistemas Operativos.
También he colaborado con asesorías como Técnico de soporte informático y diseñador web, y además, con desarrolladores de software para ventas de sus productos.

 

En estos momentos estoy dedicándome, además de mis tareas laborales, a la maquetación web en Wordpress de todo tipo de negocios y páginas personales, ofreciendo al cliente, y de manera gratuita, la puesta en marcha de su sitio web para el posicionamiento en buscadores (posicionamiento SEO).

 

Para concluir, me gusta siempre buscar la mejor manera de tratar y ayudar a todo tipo de clientes, me gusta involucrarme en el mundo de las Nuevas Tecnologías, adquiriendo, y seguro de mí mismo, capacidad de aprendizaje y sin tener pánico a los nuevos retos.

 

He diseñado este sitio para ofrecer mis servicios y compartir experiencias. Soy un apasionado de la Informática y las Nuevas Tecnologías.

Abierto a todo tipo de sugerencias o comentarios.
Gracias por visitarme.
Sean tod@s bienvenid@s.


Puedes contactar conmigo para cualquier sugerencia, iniciativa, aclaración o información. Estaré encantado de atenderte.



Información resumida sobre Protección de Datos

Responsable de los datos: Jose Antonio Encinas + Info
Finalidad de los datos: Gestión de información y moderación de comentarios + Info
Almacenamiento de los datos: Mediante alojamiento en bases de datos + Info
Destinatarios: No hay
Legislación: Mediante consentimiento del interesado + Info
Derechos: El usuario tiene derecho a acceder, limitar, rectificar, recuperar y borrar sus datos + Info
Información adicional: Más detallada en la Política de Privacidad + Info

 

Jose Antonio Encinas
Maquetador web y técnico de soporte informático