Totalmente inmersos en el mundo de la tecnología y telecomunicaciones es ya una costumbre rutinaria echar mano de Internet para todo tipo de consultas en toda clase de Webs.

Echamos mano de la red de redes para consultar páginas de medicina y salud, abogados, meteorología, prensa, cine y TV, para escuchar la radio y música, planificar vacaciones, reservar hoteles y entradas a espectáculos de ocio, compra y venta online, gastronomía, horóscopo, arte, educación, finanzas, tecnología, transportes, libros, búsqueda de empleo, aprendizaje de idiomas, mensajería, redes sociales, correo, geografía, moda, hogar, subastas, bricolaje, jardinería, niños, seguridad, almacenamiento online, anuncios publicitarios, vídeos, concursos, juegos, fotografía e incluso páginas solidarias.

Son Webs y sitios bastante útiles que nos ayudan a facilitarnos nuestros quehacer diario. Pero bien es cierto que existen algunas otras páginas de dudosa utilidad, webs que existen, están ahí y que se suponen que tienen algún sentido.


¿Es Navidad?
Por si alguien tiene alguna duda al respecto, esta página te lo pretende aclarar.
https://isitchristmas.com/


La página web más larga del mundo
Por si alguien tiene ganas de usar y usar el scroll, esta página, y según especifica, mide la friolera de 18,94 Km. Pero ¿para qué sirve?…
http://worlds-highest-website.com/es/#pos1


Películas en 30 segundos
Ahora no es excusa eso de no tengo tiempo para ver una película, y menos cuando duran 30 segundos.
http://angryalien.com/


¿Un saludo?
No sé si esto es un saludo. Descúbrelo tú mismo.
http://heeeeeeeey.com/


¿Es viernes?
Puede que tengamos alguna duda sobre el día de la semana en el cual nos encontramos. Esta web pretende aclarar si hoy es o no viernes. Puede parecer hasta útil.
http://www.esviernes.com/


Click Click
Competición de clicks entre países. Quien haga más clicks, gana. ¿El qué?…. ni idea.
http://www.clickclickclick.com/


Chat con Dios
Podemos chatear con Dios a través de esta web.
http://m.chatwithigod.com/


Fotografías de urinarios
Esto pudiera ser hasta entretenido. Quizás este sea el objetivo.
http://www.urinal.net/