Tu propia página web

En Exprimiendo Wordpress ofrezco servicios para elaboración profesional de páginas web realizadas con WordPress, adaptadas a cualquier negocio, empresa o particular; posicionamiento en buscadores (SEO) y que su realización cumpla con la nueva ley europea de protección de datos RGPD. Te elaboro tu propia página web.

Si nunca te has planteado una página web para tu empresa o negocio o simplemente quieres modificar la actual, si quieres un diseño web profesional o una tienda online, en Exprimiendo Wordpress lo puedes conseguir por un precio razonable. Y gestores de contenidos wordpressno sólo teniendo en cuenta un diseño atractivo y profesional, sino también su optimización en los motores de búsqueda (SEO) y que además que el sitio web cumpla con los nuevos requisitos que exige la Comunidad Europea con la la nueva ley RGPD o Régimen General de Protección de Datos, ley que todos los países miembros deben cumplir obligatoriamente.

Tu propia página web incluiría un diseño responsive, el cual es totalmente compatible con todo tipo de dispositivos tanto portátiles, smartphones o tablets, tan utilizados hoy día. En el diseño responsive, los elementos de la página web se redimensionan y colocan adecuadamente al ancho de cada dispositivo. Lo más espectacular, es que lo hacen en cualquier aparato tecnológico, las adaptaciones se adecúan a cada uno de ellos, sin existir unas medidas fijas, sino variables.

No pierdas la ocasión. Hagamos ese sitio web en Exprimiendo Wordpress, no te arrepentirás.

 

Tu propia página web


Para más información, te adjunto mi formulario de contacto. Esteré encantado de atenderte:



Información resumida sobre Protección de Datos

Responsable de los datos: Jose Antonio Encinas + Info
Finalidad de los datos: Gestión de información y moderación de comentarios + Info
Almacenamiento de los datos: Mediante alojamiento en bases de datos + Info
Destinatarios: No hay
Legislación: Mediante consentimiento del interesado + Info
Derechos: El usuario tiene derecho a acceder, limitar, rectificar, recuperar y borrar sus datos + Info
Información adicional: Más detallada en la Política de Privacidad + Info